POLITICAS DE DESPACHOS

El despacho de la compra se realizará durante los siguientes 3 días hábiles, posterior a la confirmación del recibo del pago de la compra. En caso de que tengamos algún problema con tu despacho, nos comunicaremos contigo para reportar la novedad y poder acordar un nuevo término de despacho, garantizando el envío.

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, el producto será devuelto a www.Paninitienda.com y usted. Deberá escribirnos a, www.Paninitienda.com , señalando en el asunto el número de orden de compra. En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados en la letra precedente.

www.Paninitienda.com no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recibir la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación. Usted no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado por Ud. Debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.Paninitienda.com e igualmente informar a www.Paninitienda.com para proceder a la solución de su novedad. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse a paninitienda@continente.co señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que le entregan el que corresponde.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PEDIDO INCOMPLETO

En caso de que el cliente reciba un pedido incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación. Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá escribir a paninitienda@continente.co para radicar la reclamación sobre el producto faltante de su pedido. Una vez radicada su reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiente el caso, se enviará el producto faltante.