Ir a contenido

TyC Preventa Conmebol Copa America 2024™-Persona natural

TÉRMINOS Y CONDICIONES PREVENTA CONMEBOL COPA AMERICA 2024 ™ - TIPO DE CLIENTE: CONSUMIDOR FINAL – PERSONA NATURAL

Nombre de la preventa: PREVENTA Conmebol Copa America 2024™ - TIPO DE CLIENTE: CONSUMIDOR FINAL – PERSONA NATURAL

Empresa responsable:   CONTINENTE S.A.S.  NIT: 890.101.279-0

 

Vigencia de la preventa sobres: (Fecha inicio: 09/02/2024) –
fecha fin: 03/03/2024) (ambas fechas inclusive)

 

Esta solo incluiría caja de láminas x 50 sobres 

 

Despacho de preventa: A partir del 04 Marzo /2024

 

Vigencia de la preventa Albumes: (Fecha inicio: 09/02/2024) – fecha fin: 11/03/2024) (ambas fechas inclusive)

 

Esta incluirá combos con álbum, álbumes en unidad o combos especiales.

 

Despacho de preventa: A partir del 11 de Marzo /2024

 

 

 ** Cambios en la fecha de inicio de despacho será informada con anticipación a los clientes que realizaron su compra.

 Si realizas la compra de las referencias enunciadas durante el tiempo de preventa tu producto será despachado en las fechas indicadas arriba. Los tiempos de entrega varían según destino enunciado en la orden de compra realizada. La recepción de la orden de compra por parte de CONTINENTE SAS y la recepción del dinero pagado, no representa la facturación y despacho inmediato de las referencias pagadas. 

Posterior a la recepción de la orden de compra, solo se permitirá por 1 (una) única vez el cambio de domicilio de destino donde se entregaría la orden de compra.  El despacho de la orden de compra con las referencias solicitadas, será certificado y por ende no se recibirán garantías por mala manipulación de las referencias por parte del comprador. 

Cada “Caja de láminas de 50 sobres” contiene un sello de seguridad, el cual posterior a haber sido abierto, no se aceptarán trámites de garantía sobre esa caja. CONTINENTE SAS, no se hace responsable por el contenido interno de las láminas que contenga cada sobre. Es decir, no se aceptan devoluciones por láminas que encuentren repetidas. 

Derecho de retracto: El comprador debe presentar la solicitud de retracto dentro de los (5) cinco días calendario siguientes a la entrega del producto, según lo estipulado en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011. El producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas, sellos de seguridad y estar en perfecto estado. Para los productos de Panini Conmebol Copa America 2024 ™, los sellos de garantía del fabricante deben estar en perfecto estado.

Para que se materialice el procedimiento de retracto, el comprador deberá realizar la devolución del producto objeto del retracto, por lo que cuenta con la siguiente opción: Se programará la recolección del producto adquirido en su domicilio con la transportadora aliada de CONTINENTE SAS – https://paninitienda.com., sin ningún cobro adicional. Una vez recibido el producto en las instalaciones de CONTINENTE SAS empezará a contar el término de cinco (30) días hábiles para proceder con la gestión de la devolución del dinero. CONTINENTE SAS – www.paninitienda.com reintegrará el dinero que pago para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.

Para mayor información, consulte los términos y condiciones de https://paninitienda.com en el siguiente link: https://paninitienda.com/pages/politicas-de-despachos-y-devoluciones